Albacete sale a 8 puntos del liderato tras el Gran Premio del Jarama

Antonio Albacete logró no bajar del podio en el Jarama en la prueba disputada en pasado fin de semana, aunque esto no le sirvió para recortar la distancia que tiene perdida respecto a su máximo rival en el campeonato, el alemán Hahn que tiene un colchón de ocho puntos respecto al piloto español.

El circuito del Jarama es uno de los favoritos del piloto español donde siempre consigue sacar el máximo rendimiento a su camión de 1.100 caballos. En esta ocasión no iba a ser menos y el piloto estuvo muy combativo durante los dos días de carreras, aunque en esta ocasión no logró ninguna victoria en las cuatro mangas disputadas.

antonio albacete a ocho puntos del lider del mundial

En las dos carreras del sábado, el piloto del equipo Cepsa logró acabar en segunda y tercera posición, tras salir en la parrilla en las posiciones quinta y sexta tras ser sancionado por los comisarios tras adelantar a un doblado con con banderas amarillas. Esto fue aprovechado por su máximo rival, el alemán Hahn para lograr la victoria en la primera prueba, aunque en la segunda se vio obligado a abandonar.

En las carreras disputadas el domingo, el líder del mundial del mundial logró una victoria y un cuarto puesto, mientras que Antonio Albacete lograba un tercero y  un segundo puesto, lo que le hizo sumar 47 puntos en total.

A pesar de salir a ocho puntos del líder, el piloto madrileño confía en poder recortar esa distancia a su máximo rival en las próximas citas y de esta forma poder lograr el tan ansiado tercer mundial de camiones.

Ir arriba