Durante las últimas dos décadas, la industria vacacional y de turismo ha sufrido grandes alteraciones en la dinámica entre prestadores de servicios y los propios consumidores. Con la incursión del Internet en nuestra vida cotidiana y nuestros hábitos de compra, la necesidad de necesitar un intermediario para alcanzar nuestros objetivos ha disminuido cada vez más.

El acto de llevar a cabo las soñadas vacaciones, ya sea con pareja, en familia o por nuestra cuenta, implica una planificación cuidadosa para aprovechar al máximo nuestro trayecto a la vez que prestamos gran atención a nuestro presupuesto.

En la actualidad, con el surgimiento de sitios web o particulares que ponen a nuestra disposición todo tipo de alojamientos ‒desde los ya clásicos hostales para el presupuesto más frugal, hasta el más lujoso de los hoteles para los que invierten todo en su placer vacacional‒, ahora podemos contar con opciones más variadas y mucho más interesantes, sobre cómo pasar nuestros ratos vacacionales.

Vive tu destino

Ahora más que nunca en la historia es fácil encontrar todo tipo de alojamientos disponibles y acordes a nuestro bolsillo. Una buena idea es buscar un sitio de Internet donde informarse, que posea los mejores contactos y proveedores que maximicen nuestras opciones, y así, planificar un viaje épico que toda nuestra familia recuerde por siempre.

En el portal de alquiler vacacional Tripkay podrás encontrar muchas alternativas para satisfacer tu curiosidad y para hacer de tu plan vacacional el anhelado descanso a nuestras presiones del día a día.

En Tripkay encontrarás un portal de alquiler vacacional donde podrás encontrar el alojamiento turístico ideal para tu plan. Ya sean apartamentos, casas o villas disponibles para todos tipo de bolsillos. El diferenciador clave de Tripkay es que sólo ofrece alojamientos de los mejores proveedores, lo que garantiza un nivel único de calidad, además de que destaca por sus impresionantes hospedajes en los principales destinos turísticos de la península y de las islas como Mallorca, Ibiza, Lanzarote y Fuerteventura, entre otros.

También te puede interesar:   Cámara y acción: Destinos de cine para el Festival de San Sebastián

¿Te apetece juntarte con tus primos o amigos y llevar a vuestros hijos a un fin de semana espectacular en Miami Playa? Con una casa recientemente renovada, tres habitaciones, dos baños completos, todas las instalaciones de cocina a tu disposición, además de un lugar para barbacoa con jardín privado y piscina. Este ejemplo fin de semana puede ser una de las mejores experiencias (e inversiones) para pasar un rato fascinante, a sólo 800 metros de Playa Cristal.

O quizás estás buscando un lugar ideal para pasar unas merecidas vacaciones con un viaje de graduación, donde la fiesta y los amigos no pueden faltar. ¿Qué te parece una hermosa casa para diez personas en Costa Teguise? Nada como una gran piscina y la amplia oferta gastronómica y de bares en la zona de Ciudad Jardín, famosa por su paradisíaca zona playera.

Una aventura a la Vieja Escuela

Para otro tipo de recorridos tan tradicionales como los medievales, no hay nada que se compare en todo el mundo al histórico Camino de Santiago. Con una costumbre que data desde principios del siglo IX, es éste un trayecto que no puede faltar en la agenda de ningún aventurero, sea católico o no.

Ya seas un veterano de las peregrinaciones o que quieras intentar este tradicional recorrido por primera vez, es necesario contar con la experiencia y profesionalismo de personas que tengan experiencia para evitar las molestias propias de abarcar un camino tan extenso, y que puede resultar peligroso si no se toman precauciones.

Los mejores para este trabajo sin duda son los integrantes del equipo profesional de santiagoways.com, un sitio con las mejores reseñas y recomendaciones por parte de los usuarios de Google y TripAdvisor.

También te puede interesar:   Dime tu signo del zodíaco y te diré donde viajar

Piscina y algo más

Por lo general, nuestra idea concebida de vacaciones es tirarnos en la playa a leer un buen libro mientras nos bronceamos de manera plácida, con la única preocupación de ver cuándo nos metemos a bañar al mar, así como qué nos apetece más comer.

Pero si todos los años hacemos lo mismo, hasta el más férreo amante del océano, pronto se sentirá hastiado. Así que, ¿por qué no dar un giro divertido? En hotelescontoboganes.es podrás encontrar justo eso, con variadas opciones para chicos y grandes en la forma de toboganes extremos, junto a increíbles piscinas y de esta forma, darle un toque original a tus vacaciones.