Estaréis de acuerdo con nosotros es afirmar que dormir bien durante la noches es fundamental para cargar las pilas y poder rendir al 100% al día siguiente. Hay factores que influyen negativamente en nuestros hábitos de descanso. Sin ir más lejos, cada vez que cambiamos la hora, nuestro organismo se resiente durante unos días hasta que se vuelve a adaptar. Para conseguir un buen descanso, es importante que la luz natural no llegue a nuestras habitaciones, para que podamos estar en la mayor oscuridad posible y de esta forma que no nos desvelemos.

Nuestro organismo está preparado para sincronizarse con el sol y avisarnos cuando es el momento de irse a dormir y cuando es el momento de levantarse. Descansar correctamente es esencial para mantener en niveles sanos el sistema inmunitario, la temperatura corporal y la presión arterial pues, según el Instituto del Sueño y la Consciencia de Wisconsin, todas las funciones cognitivas del ser humano se ven afectadas hasta cierto punto por la falta de sueño.

Mayor aislamiento y confort el hogar

Para garantizar un mejor descanso durante los meses de otoño e invierno, VELUX ha lanzado una campaña de promoción de persianas que incluye un reembolso de 50€ por cada modelo adquirido. Podrán acogerse a la campaña todas aquellas personas que hayan comprado una persiana VELUX de accionamiento eléctrico o solar entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de este año.

El objetivo es mejorar el descanso y el aislamiento térmico y acústico en el hogar durante este invierno, ya que las persianas VELUX evitan las posibles pérdidas de calor y, además, protegen del ruido exterior producido por la lluvia, el granizo u otros elementos. Las persianas VELUX también proporcionan un elemento de seguridad adicional, así como añaden un plus de confort en el hogar para un clima interior mejorado. “Teniendo en cuenta las consecuencias que puede tener el cambio de hora en nuestro ritmo biológico, en VELUX reforzamos nuestra apuesta por mejorar el descanso y confort en el hogar. Con nuestra nueva promoción de persianas VELUX, queremos acercar soluciones intuitivas que permiten controlar fácilmente las persianas de forma remota y programarlas para que se suban o se bajen a horas específicas, para que el horario de invierno afecte a nuestro organismo lo menos posible”, apunta Elena Arregui, Directora General de VELUX España.

También te puede interesar:   El Madrid y las tarjetas

Aquellos compradores que se hayan acogido a la promoción de persianas VELUX, podrán solicitar su reembolso hasta el 15 de enero de 2019. Además, su instalación es rápida, dado que está diseñada para encajar perfectamente en las ventanas de tejado VELUX.