Inicio Deporte Tras la tercera jornada, repasamos las clasificaciones de los españoles

Tras la tercera jornada, repasamos las clasificaciones de los españoles

0

Tras la tercera jornada de la fase de grupos, que se llevo a cabo entre el martes 21, y el miércoles 22, analizamos como quedan los grupos, y sobre todo la situación de los cuatro equipos españoles, donde claramente vemos un equipo que lo tiene todo «casi» hecho como el Real Madrid, y otro que necesita casi un milagro para clasificarse, como es el Athletic Club de Bilbao.tercera jornada championsAsí quedan los cuatro grupos de los españoles, A,B F y H, tras la tercera jornada de la fase de grupos:

Grupo A

Atlético de Madrid—–6 pts.

Olympiakos ————6 pts.

Juventus de Turín——3 pts.

Malmö——————-3 pts.

De momento al Atlético le sonríe la suerte, tras la derrota de la Juve ante el equipo griego, parece que el equipo italiano da un paso atrás en la clasificación y tendrá que ganar al atlético si quiere clasificarse, sin embargo los del Cholo lo tiene  muy bien, ya que parece que la clasificación está cerca, y que se la jugarán en el último partido contra el Olympiacos en el Calderón.

Grupo B

Real Madrid CF ——-9 pts.

Ludogorets ————3 pts.

Liverpool—————3 pts.

Basilea——————3 pts.

El equipo blanco lo tiene prácticamente hecho, sólo con ganar un partido más ya estaría clasificado, y casi asegurado el primer puesto. Se está mostrando intratable en esta edición, y recuerdo y mucho, al comienzo de la anterior edición, que recordemos como terminó…

Grupo F

PSG———————7 pts.

FC Barcelona———–6 pts.

Ajax———————2 pts.

Apoel Nicosia———–1 pt.

El Barça aunque siendo de momento segundo de grupo, ya tiene prácticamente la clasificación, y todo apunta a que el liderato de grupo se decidirá en el Camp Nou, en la penúltima jornada en el enfrentamiento FC Barcelona-PSG, un auténtico partidazo.

También te puede interesar:   Carlos Checa abandona el liderato de SuperBikes

Grupo H

FC Oporto—————7 pts.

Shakhtar —————-5 pts.

BATE Borisov————3 pts.

Athletic Club Bilbao—–1 pt.

Francamente complicada la situación del Bilbao, tras su derrota en Oporto. Ahora necesita una carambola para clasificarse, y sólo tiene una cosa en su favor, y es que los dos primeros de momento no se han distanciado mucho. De todos modos el Bilbao debería centrarse por lo menos en clasificarse para la Europa League, al conseguir el 3er puesto, y para eso tendrá una final contra el BATE Borisov.