Tony Parker podría decir adiós a los Juegos Olímpicos

Una de las estrellas del próximo torneo olímpico de baloncesto, Tony Parker podría ser baja con la selección francesa tras ser operado en su ojo izquierdo por una lesión sufrida en una pelea en un club nocturno. De ser así sería una importante baja tanto para su selección como para el torneo.

Parker se vio inmerso en una pelea este mes entre los cantantes Chris Brown y Drake, pelea en la que volaron botellas y se repartieron golpes de forma indiscriminada a diestro y siniestro. Uno de esos golpes fue a parar al ojo de Parker lo que le provocó un corte en su córnea, lo que le llevó a pasar por el quirófano para evitar que pudiera perder la visión del ojo.

Tras la pelea, Parker fue intervenido en París por un médico que no pudo asegurar que el jugador pudiese participar en la próxima olimpiada, a pesar de que la operación había salido bien. El jugador ha reconocido que tuvo mucho miedo y que vio peligrar su carrera deportiva. Esto le hizo que estuviera varios días encerrado en la habitación del hotel para evitar posibles infecciones en el ojo operado que pudiera complicar su recuperación.

A principios de julio Parker será revisado por un médico elegido por su club, los San Antonio Spurs, que será el que indique si el jugador puede o no ir a la cita olímpica.

Parker ha demandado a ese club nocturno por 20 millones de dólares por considerar que sus administradores fueron negligentes al proveer seguridad y supervisión.

Sobre el autor

Scroll al inicio