Toni Elías sustituirá a Hector Barberá en Laguna Seca

Toni Elías no ha tardado mucho en encontrar un nuevo equipo con el que competir en el mundial de motociclismo ya que ha sido elegido para sustituir a Héctor Barberá mientras este se recupera de la fractura de tibia y peroné que sufrió mientras entrenaba y que lo tendrá apartado de las pistas al menos durante el Gran Premio de Laguna Seca, aunque todo apunta que si que estará disponible para disputar la carrera del circuito de Indianápolis.

Con esta noticia, el piloto manresano se volverá a subir en una moto GP quince días después de haber rescindido su contrato con el equipo de Aspar por los malos resultados obtenidos durante la presente temporada.

toni elias sustituira a hector barbera en laguna seca

El piloto español volverá a forma parte de la categoría reína, al menos durante una carrera, pero que puede servirle, si consigue un buen resultado, para abrirse puertas para un futuro cercano.

El catalán volverá a subirse a la Ducati Pramac, equipo con el que ya estuvo en la temporada 2008 y con el que consiguió varios podios entre ellos en la carrera de Brno (Gran Premio de la República Checa) y en Misano (Gran Premio de Italia).

Ahora hay que esperar si Toni se adapta a esta nueva montura, ya que sólo dispondrá de los entrenamientos libres para adaptarse a una moto pensada para la forma de conducir de Héctor Barberá, que tendrá que ver esa carrera desde el sofá de su casa.

Esperemos que todo le salga bien al ex campeón de Moto 2, asi como a Héctor Barberá para que vuelva a estar subido muy pronto en su moto.

Ir arriba