Llego el momento de guardar los edredones, las bufandas y los abrigos. El verano se asoma, y las chanclas, los vestidos cortos y bañadores salen del armario luego de una temporada de descanso.

También empiezan a funcionar los ventiladores, que seguramente los teníamos guardados en el trastero o en ese rincón de la casa donde se almacenan las cosas que no usamos, pero que nos da pena tirar.

Y sobre ventiladores va este artículo, porque existen muchos tipos, los de pie, los de techo y los de pared.

Como este año me toca cambiar mi viejo ventilador, mi búsqueda en Internet para comprar el nuevo, me llevo hasta la página luciluz.es, un sitio web muy bien elaborado y de fácil navegación.

Aquí encontraremos ventiladores de todo tipo y de todos los precios. Desde los más accesibles, a los que solo pueden acceder algunos privilegiados.

Empecemos por el que más me ha llamado la atención, por su originalidad. Hablamos del kit de ventilación Fanimation. Esto consiste en 2 ventiladores, pero con un solo motor. Están unidos por una sola polea, que es la encargada de llevar la alimentación a ambos. Abarca una longitud de 9 metros entre los dos ventiladores. Están elaborados en madera y metal, con la posibilidad de disfrutarlos en 3 velocidades. No es necesario levantarse para cambiar de velocidad, ya que posee un mando distancia.

Su precio es de 4.590 euros, más gastos de envío.

Luego pasamos a los ventiladores de pared, no de techo. Encontramos en el modelo Palisade más que un ventilador, un hermoso adorno para el salón de casa. Está fabricado en metal y tela, y lo podemos comprar en color marrón o negro, según más nos guste. Tiene 3 velocidades, y su correspondiente mando a distancia. El fallo de este modelo, es la ausencia de luz. Nos va a salir por 2.790 euros

También te puede interesar:   Victoria Beckham: la number one de la moda

Mi preferido es el modelo Famination Plus, con la posibilidad de elegirlo como ventilador de techo o de pared (en pared luce mucho más bonito). Lo tenemos en color blanco o marrón, elaborado en metal, tela, y ¡con hojas de palma naturales!

Su motor está garantizado de por vida, y no es para menos, su valor es de ¡5.670 euros!

Fuente: laciluz