¿Pero ese tío no hacía ‘Cazafantasmas 3’?

¿Pero ese tío no hacía 'Cazafantasmas 3'? 9

ESTA pregunta me he hecho yo al leer en Vulture que Bill Murray puede firmar en breve para interpretar a Franklyn D. Roosevelt (trigésimo segundo presidente de los EEUU) en Hyde Park on the Hudson, película que dirigirá Robert Michell (Morning Glory) con un guión de Richard Nelson en el que adapta su propio programa de radio de la BBC en el que relataba la relación casi-incestuosa del presidente con su prima lejana Margaret Suckley. La película estará ambientada en 1939, en la visita del rey Jorge VI (¿repetirá Colin Firth?), la primera de un monarca británico en tierras estadounidenses.

Hyde Park on the Hudson empieza a rodarse en julio, así que la tercera entrega de Los Cazfantasmas todavía se demorará más. En Deadline comentan que están surgiendo muchos problemas para llevar a cabo este proyecto de 159 millones de dólares de presupuesto que, además, está centrado en la figura de Bill Murray. Habrá que esperar.

Hablando de Jorge VI, adjunto a continuación el PÓSTER INFAME con el que se promociona el reestreno del El Discurso del Rey en EEUU, con motivo de su triunfo en los Oscars. Básicamente está diciendo «queremos tu dinero y si tenemos que venderte una película familiar para conseguirlo, lo haremos».

¿Pero ese tío no hacía 'Cazafantasmas 3'? 10

¿Pero ese tío no hacía 'Cazafantasmas 3'? 11

Ir arriba