Culo veo, culo quiero

Culo veo, culo quiero 5

Si en 2012 el megapeliculón estrella será Los Vengadores, parece que de cara a 2013 DC Comics quiere contraatacar llevando al cine La Liga de la Justicia. La noticia la ha soltado Jeff Robinov, responsable de la estrategia de DC Comics en lo que respecta a estrenos cinematográficos.

Para sumar superhéroes y atrapar a la Marvel en la carrera cinematográfica, DC estrenará en breve Green Lantern (con Ryan Reynolds) y Zack Snyder ya trabaja en el reboot de Superman (al que dará vida Henry Cavill). Como proyectos adicionales, la Warner ya está trabajando en guiones para llevar al cine a Flash y a Wonder Woman para crear spin-off’s después del estreno de la película de la Liga de la Justicia. El colmo de los colmos, para mí, es que el tío quiere «reinventar» a Batman justo después de The Dark Knight Rises para tener un personaje que encaje más con la JL (Justice League), y al parecer Christopher Nolan no está en desacuerdo y estaría tras la producción de futuros  proyectos del hombre murciélago.

Como anécdota creo que vale la pena comentar la ironía de que Los Vengadores de Marvel fue una reacción al surgimiento de La Liga de la Justicia de DC y en el cine, en cambio, es Marvel la que se ha adelantado.

Vía L.A. Times.

Ir arriba