Inicio Deporte Tiago Mendes ya está en Madrid

Tiago Mendes ya está en Madrid

0
Tiago Mendes ya está en Madrid

Tiago Mendes ya está en Madrid 3

El mal tiempo ha sido el gran causante que Tiago Mendes se halla presentado tan tarde como jugador del Atlético de Madrid, y es que este portugués procedente de la Juventus de Turín estuvo esperando que la nieva parara para poder salir de Italia y viajar a la capital de España.

Esta mañana, con todo el Vicente Calderón nevado, posaba con una radiante sonrisa y con la camiseta rojiblanca de su nuevo equipo, el portugués sabe perfectamente que en el Atlético de Madrid puede tener los minutos que le han faltado en la Juventus de Turín, y que la cesión que le han concedido desde el club italiano le sirve para coger experiencia y demostrar su calidad.

Estas han sido algunas palabras que ha dicho Tiago Mendes durante la presentación:

Quiero responder a la confianza que el atleti ha depositado en mí. Hacía dos años que había hablado con Miguel Ángel y este año ha sido posible venir. Quiero jugar en el Atlético, disfrutar de la Liga española y dar muchas alegrías a la afición del Atlético

 A partir de mañana Quique Sánchez Flores tiene al portugués a su disposición, habrá que ver si el entrenador confía tanto como la directiva en Tiago Mendes para ponerlo a jugar unos minutos.

También te puede interesar:   Los Records de Cristiano