-

Palop cumple 200 partidos con el Sevilla

palop

Andrés Palop, portero del Sevilla, ha alcanzado los 200 partidos con su club desde que llegó allá por el verano de 2005. Ahora, Palop se ha convertido en una de las estrellas del equipo.

Cuando aterrizó en Sevilla, procedente del Valencia, nunca se imaginó que ganaría cinco títulos en apenas un año jugando un papel importantísimo en el equipo entrenado por Juande Ramos. En 2006, el guardameta fue el héroe durante las semifinales de la Copa de la UEFA frente al Schalke 04, poco tiempo después alzaría el trofeo continental. Al año siguiente, también tuvo un papel estelar anotando de cabeza en tiempo de descuento frente al Shakhtar Donetsk. Y como pasó el año anterior, logró ganar su segunda Copa de la UEFA frente al Espanyol.

Palop también ganó la Copa del Rey de 2007 frente al Getafe, la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona y la Supercopa de España al Real Madrid. Todo esto contribuyó a que fuera convocado por la Selección Nacional para disputar la Eurocopa 2008 proclamandose Campeón de la Eurocopa. Tiene 36 años pero se puede deducir por como se cuida que jugará mucho tiempo más.

También te puede interesar:   El Movistar se presenta, sin Alberto Contador

Lo último...