Arsene Wegner estalla por la actitud del Madrid y el Barcelona

cesc fabregas arsenal

El entrenador francés Arsene Wegner estalla por la actitud de los equipos españoles, y es que la guerra entre el Madrid y el Barcelona ha saltado hacía un jugador que es su estrella, puesto que Cesc Fabregas es noticia semana tras semana en uno de estos equipos, porque sino es el Madrid o la prensa de la capital de España quien asegura que el centrocampista español ha firmado, es el Barcelona o el periódico de la Ciudad Condal quien lo dice, en definitiva, ambos lo han fichado varias veces, pero sigue en el Arsenal.

Cesc Fabregas lleva un año recibiendo ofertas del Madrid y Barcelona, y es que la estrella y capitán del equipo que dirige Arsene Wegner es la pieza más codiciada del mercado, pero el Arsenal no lo va a soltar a cualquier precio y menos dárselo a uno de los dos equipos que más están desestabilizando al jugador.

Así que Arsene Wegner cansado del «fichaje» de Cesc Fabregas por un equipo u otro, ha mandado un recadito a los dos equipos:

Las especulaciones proceden de España, no de aquí. ¿Cómo podemos influir en lo que se está diciendo desde Madrid o Barcelona?.Les escribimos una carta. Nosotros no decimos que Messi y Kaká firmarán por nuestro club la próxima semana. Si algún día queremos traspasar a un jugador y ellos están interesados, nos pueden llamar. No tienen que utilizar a la prensa para ello

Ir arriba