Inicio Deporte Thiago se irá al Bayern de Guardiola

Thiago se irá al Bayern de Guardiola

0
Thiago se irá al Bayern de Guardiola

Guardiola Thiago Bayern

Luego de los muchos rumores que indicaban que el mediocampista del Barcelona, Thiago, se marcharía a jugar al Manchester United, ahora todo hace suponer que finalmente su destino estará en el Bayern Munich de Pep Guardiola, una vez que el ex entrenador culé haya admitido que se encuentra muy interesado en su fichaje, y que de hecho, hayan mantenido charlas en este sentido.

El caso es que Thiago mantiene hasta ahora una cláusula de rescisión de apenas 18 millones de euros, motivo por el cual si un equipo está dispuesto a pagar esa cifra, com en el caso del Bayern, y el futbolista d el visto bueno a la operación, puede marcharse sin que el Barcelona tenga la posibilidad de hacer demasiado al respecto.

De esta forma, según comienzan a informar varios medios internacionales, la llegada de Thiago a la Bundesliga sería sólo cuestión de horas, con lo que el Barcelona pierde otro futbolista por una cifra menor a la que podría haber obtenido, lo mismo que en el caso de Villa, y luego también de haber dejado ir a Abidal, con lo que el recambio para Tito Vilanova parece cada vez menor, más allá de la llegada de Neymar.

Críticas de Guardiola a Rossell

Por otro lado, tampoco podemos dejar de destacar las duras palabras de Pep Guardiola para con la dirigencia del Barcelona, indicando que “Este año ha habido demasiadas cosas en que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño es algo que no olvidaré nunca”.

“Yo a Tito Vilanova le he visto en Nueva York, y si no le he visto es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. ¿Tengo que justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Esto es de muy mal gusto”, cerró un Guardiola disgustado como pocas veces se le ha visto.

También te puede interesar:   ¿Qué nos deparará la Champions League 2014 - 2015?