Tercera jornada de los octavos de final de la Champions League

Hoy tendrá lugar la tercera jornada de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League, con los encuentros que enfrentará al Inter de Milán contra el Marsella, y al Bayern de Munich frente al Basilea. Parten con ventaja los dos equipos visitantes que lograron vencer en su casa por un gol a cero a su rival.

Bayern Munich – Basilea

El equipo suizo del Basilea quiere seguir siendo la revelación de la competición donde ya dejó fuera de los octavos al Manchester United en la liguilla previa. Este equipo ya dio la campanada en el partido de ida tras derrotar al todo poderoso Bayern en su feudo y hoy esperan poder rematar la faena en campo alemán y de esta forma pasar a los cuartos de final.

Gol del basilea frente al Bayern de Munich
El equipo alemán se juega gran parte de la temporada en este encuentro. No atraviesa los mejores momentos del año, pero espera poder remontar la eliminatoria con la ayuda de su afición.

La buena noticia para el entrenador alemán Jupp Heynckes es la recuperación de su jugador Bastian Schweinsteiger tras una larga lesión, pero no será de la partida sino que empezará el encuentro en el banquillo.

Los suizos llegan al choque con poco que perder y mucho que ganar. Podrán contar con todos sus jugadores y ven clave aguantar la salida en tromba que se espera que haga el equipo alemán.

Inter de Milán – Marsella

Para ambos equipo esta es la competición que les puede servir para salvar la temporada, ya que en sus respectivos campeonatos domésticos se encuentras muy descolgados de los primeros puestos. Por ahora la ventaja es para el equipo francés que se impuso en el partido de ida tras un gol en el descuento, obra de Ayew.

El entrador Claudio Ranieri tiene algunas dudas para formar el once, debido a ciertos golpes que recibieron sus jugadores en el último partido de liga. Así no podrá contar con el argentino Ricardo Alvárez que salió tocado del último partido, pero si ha convocado a Maicon que también salió tocado del partido frente al Chievo Verona.

El conjunto francés podrá contar con todos sus efectivos, incluido su buque insignia Valbuena que ve muy posible pasar a los cuartos de final de esta competición.

Ir arriba