Tercera jornada de liga… y todo sigue igual

CapdevilaUna jornada más de liga y todo sigue igual, 3 líderes sólidos, Valencia, Barcelona y Sevilla, tres candidatos este año al título, más los que  se sumarán en unas jornadas. Los equipos vascos hundidos en la tabla, con el Racing (con razón abandonó el barco López-Caro), que no es que diera mala impresión ante el Barsa, pero cuando empiecen a puntuar van a llevar menos puntos que el Milán en el Calcio al inicio de temporada. Y el Madrid sigue igual de gris, pero al menos siguen invictos en liga, parece que al menos en liga los números funcionan mejor que el juego…

Visto partido a partido todo quedó así:

Athletic 1 – 4 Atlético : Al final parecerá una guarderíael ñiño Agüero lideró la máquina que pasó por Bilbao. Habrá que ver que hace ahora Aguirre con 2 niños, 1 Maxi, 1 Petrov, 1 Mista … esto huele a buen fútbol y alegrías en el Calderón.

Racing 0 – 3 Barcelona : No fue tanto lo que hizo el campeón, pero lo es y todo le va de cara. El Racing perdonó, su portero regaló y el Barcelona suma y sigue…

Sevilla 3 – 2 Betis : Esto nadie lo vió pero dicen que consagra al Sevilla… 3 de 3, los supercampeones ya sueñan con luchar por la liga…

Valencia 2 – 0 Getafe : El Moro anota de nuevo y el Valencia no perdona parando en seco al super-Getafe, que seguro que tardará poco en volver a arrancar.

Osasuna 2 – 0 Nastic : En Pamplona siguen preguntando donde está Aguierre, pero ayer les valió con la inocencia de un recién ascendido para sumar 3 puntos.

Espanyol 2 – 1 Celta : Los periquitos le cantaron la última melodía a Pochettino que se retira ganando al Celta y parece que respiran ante el mal comienzo de temporada

Recre 0 – 1 Levante : López-Caro respira tranquilo… el Recre tuvo ocasiones pero Alexis tumbó al decano.

Depor 2 – 0 Villareal : El sábado se hundió un poco más el submarino, que no consigue sacar el periscopio como nos tiene acostumbrados los últimos años…

Zaragoza 2 – 0 Mallorca : Los maños toman confianza ante un Mallorca desdibujado. Tristán ponte a punto prongo que este año Mallorca no quiere sufrir…

Real Madrid 2 – 0 Real Sociedad : Fuera los titulares navideños con Reyes… el Madrid no funciona y lo mejor habla español en linea recta… Casillas –> Ramos –> Guti –> Reyes

La liga de las estrellas no ha hecho nada más que empezar… en unos días la cuarta entrega

Ir arriba