-

Terapia europea para el Barcelona

Un mar de dudas y suposiciones inundaban Can Barça tras su última derrota en liga frente a Osasuna y el aumento de la distancia con el Madrid a 10 puntos. Pero el Barcelona en Europa no entiende de “crisis” y consiguió un buen resultado con el que tiene pie y medio en cuartos de final.

Terapia europea para el Barcelona 5

Alexis Sánchez, el chico maravilla, aprovecho al máximo su primera titularidad en la Champions. Suyos fueron los dos primeros goles del conjunto culé que disipaban cualquier síntoma de una nueva empanada y tropiezo. El primer gol llegó al borde del descanso para deshacer el bloqueo alemán. En la reanudación, el Bayer Leverkusen se fue para arriba a diferencia del primer tiempo. Fruto de esto llegó el gol del empate obra de Kadlec. Otra vez Alexis apareció para dar el golpe definitivo y poner el 1-2 en el marcador que hacía respirar a todo el barcelonismo de nuevo. Recordad, que este era el partido maldito en el que Pep siempre solía pinchar.

La sentencia tuvo que esperar hasta el minuto 88. Alves sirvió para que Messi anotara el 1-3 definitivo que pone muy a favor del Barça esta eliminatoria, tendremos que esperar a la vuelta pero parece que este resultado parece más que suficiente para alcanzar los cuartos de final. Es el séptimo gol de la Champions de Messi, curiosamente los 7 son a domicilio, a diferencia de lo que le ocurre fuera de casa en liga que parece algo atascado.

PIQUÉ NO SE VISTIÓ DE CORTO

También te puede interesar:   ¿Se puede o no se puede?

Terapia europea para el Barcelona 6
El hecho más sorprendente del partido fue que Gerard Piqué se quedará fuera de la convocatoria. El central vio el encuentro desde la grada, Mascherano fue titular en el centro de la zaga y Bartra ocupo su lugar en el banquillo.
«He escogido a 18. La próxima semana no tenemos a Mascherano y hay que aclimatar a Bartra, al que necesitaremos. Por eso estuvo en el banquillo. También he dejado a Tello fuera. Y a Xavi, que no está bien desde hace días. Ya me hubiese gustado ponerle en Pamplona. Piqué no tiene razones para estar enfadado, sabe que le quiero. Para nosotros es intocable» Esa fue la explicación que ofreció Guardiola en rueda de prensa.

También te puede interesar:   ¡Oficial! Khedira, jugador del Real Madrid

RAÚL VISITÓ LA CNCENTRACIÓN CULÉ
Raúl González Blanco aprovechó para visitar a su amigo Pep Guardiola en la concentración barcelonista en Colonia. El jugador del Shalke 04 se desplazó hasta allí y los jugadores culés se llevaron una gran sorpresa.

Lo último...