Teodosic pone precio a su desembarco en la NBA

Hablar de Milos Teodosic es hablar de unos de los mejores bases, si no el mejor, que hay actualmente en el baloncesto europeo. Lleva muchos años brillando a gran altura tanto con sus equipos como con la selección pero nunca se ha decidido a dar el salto a la NBA y enfrentarse cara a cara con los mejores jugadores del mundo. Actualmente juega en el CSKA Moscú, pero su último año no ha sido del todo bueno por los problemas que tuvo con el técnico Messina, aunque volvió a coger su mejor nivel en el Campeonato del Mundo que se ha disputado en España, y donde guió a su equipo hasta la medalla de plata.

Esta buena actuación le permitió formar parte del quinteto ideal de la competición, además de abrirle las puertas de muchos equipos de la NBA que han puesto sus ojos en él como posible director de juego en la mejor liga del mundo.

teodosic nba

Teodosic parece que no hace asco a los rumores de su posible salto a la NBA, pero ha puesto una condición para realizarlo, y es que su sueldo al año sea superior a 3 millones de dólares. Cabe recordar que este jugador es actualmente uno de los mejores pagados a nivel europeo y que no está dispuesto a dar el salto por una cifra inferior a lo que cobra en su actual club.

El pasado curso, ya hubo varios equipos de la NBA que se interesaron por su situación. Entre ellos estuvo el equipo de Marc Gasol, los Memphis Grizzlies pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y finalmente el jugador prefirió seguir en Europa.

Ahora, a sus 27 años, parece que ha decidido probar suerte en la competición americana, pero antes se debe cumplir la premisa de que algún equipo llegue a la cifra que pide el jugador.

Ir arriba