-

Fernando Alonso estalla

El piloto estrella de Ferrari ha estallado, y no me extraña. Nunca vi a un conductor tan comprometido con un equipo, como a Fernando Alonso con la escudería italiana. Durante los años de rojo del piloto asturiano, no ha existido por su parte ni un atisbo de querer cambiar de equipo, siempre ha admitido, que está donde siempre había deseado, y que su sueño es ganar con Ferrari.

Fuente: solodeportes.co/
Fuente: solodeportes.co/

Además hay que tener en cuenta, que durante todo este tiempo, su equipo nunca le ha dado un coche a su altura, y él carrera tras carrera ha hecho milagro tras milagro, quedando donde era imposible, y metiéndose entre coches muy superiores al suyo. Todo el mundo sabe que es el mejor piloto de la parrilla, y se lo repiten cada día, cualquier otro habría decidido cambiar al ver que no hay cambios, y no será por ofertas.

Pero él se ha mantenido siempre fiel al rojo, aunque parece que los más interesados en cambiarle de equipo han sido los periodistas, curiosamente los que más, los italianos. En este tiempo le han juntado con Mercedes, con McClaren, y últimamente con Red Bull. De hecho este rumor ha sido el detonante que ha hecho estallar a Fernando Alonso, el rumor proveniente de la prensa italiana, jugaba con un posible cambio de asientos entre Vettel y Alonso. La respuesta del piloto asturiano ha sido muy contundente:

«Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia»

Ahí no termina todo, ya que Alonso amenazó con hablar algún día, claramente señalando a que los rumores falsos venían desde dentro de la escudería:

«No vienen bien a nadie.He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues… algún día tendré hablar yo también»

Unas declaraciones duras, que ya veremos como termina, pero sin duda sabemos que Fernando Alonso desde el principio ha intentado todo por triunfar, y que lo que es innegable es la profesionalidad del piloto asturiano.

 

También te puede interesar:   Ferrari y Force India muestran sus armas para 2012
También te puede interesar:   Los nervios le jugaron una mala pasada al Madrid y quedó eliminado

Lo último...