Ten Sports retransmitirá la Champions League tres años más

Ten Sports es una de las empresas más importantes de Asia en lo que a retransmisión de eventos deportivos se refiere, y por eso no podemos dejar de destacar que en estas semanas en las que la UEFA ha sacado a subasta los derechos de la Champions League, su principal competencia internacional, la compañía se ha hecho con los registros para al menos pasar tres años más el torneo en sus pantallas.

Ten Sports sigue su idilio con la UEFA

En efecto, Ten Sports ha sido uno de los históricos retransmisores de la UEFA Champions League en las últimas temporadas, y por eso no ha sorprendido demasiado que acabe de llegar a un acuerdo para quedarse con los derechos de la principal competencia continental y también de la Europa League durante tres temporadas más, es decir, entre junio del año 2015 y el mismo mes del 2018.

Ten Sports Champions League 1

Ten Sports, que además ya tiene asegurada la retransmisión de la próxima edición de la Champions League, de la que apenas se conoce el sorteo de la fase previa y que comenzará a golpear fuerte tras el Mundial de Brasil, ha estado transmitiendo las principales competiciones del fútbol europeo desde la temporada 2006/07, por lo que para el final del nuevo contrato será ya más de una década al frente de estos torneos para el continente más poblado del mundo.

En efecto, hay que destacar que los derechos de Ten Sports tienen influencia especialmente en la zona de África denominada “subcontinente indio”, es decir que llevará los encuentros de la Champions League a países como por ejemplo India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Bután, Afganistán y Maldivas. Y lo mejor de todo, es que podrá hacerlo desde todas sus plataformas, TV, web, y aplicaciones para móviles.

Ten Sports Champions League 2

Rajesh Sethi, director ejecutivo de Ten Sports, ha comentado al respecto que “durante la última década, la Liga de Campeones de la UEFA y la UEFA Europa League han encontrado un hogar en el subcontinente indio en diez naciones. Durante las próximas cuatro temporadas, vamos a seguir construyendo sobre la programación de calidad y nos esforzaremos en innovar para incrementar la audiencia, el interés público y el compromiso”.

Ir arriba