Jornada de hoy en el Mundial: Argentina y Francia con el objetivo de evitarse

Nueva jornada del Mundial, se jugarán los partidos restantes del Grupo E y F, dónde lideran Francia y Argentina con el objetivo de no enfrentarse entre ellas.

 

Nigeria-Argentina (18:00) 

Los albicelestes han hecho una fase de grupos irregular, pero su efectividad les ha valido para ganar sus dos partidos y ser primeros de grupo. Nigeria por su parte, es segunda con 4 puntos, tendrá que ganar porque una derrota puede dejarle eliminada del Mundial en favor de Irán si es que gana su partido ante Bosnia.

De ganar Nigeria, quedaría primera de grupo pase lo que pase, evitando el enfrentamiento con Francia que le tocaría a Argentina, lo normal es que gane sin demasiados problemas Argentina, el encuentro se podrá ver por Cuatro a las 18:00.

FBL-WC2014-QUALIFIERS-ARG-URU

 

Bosnia-Irán (18:00)

Irán está obligada a ganar para tratar de clasificarse para octavos, sabiendo que es muy posible que Argentina gane a Nigeria, por lo que no debe desaprovechar está oportunidad. Los iraníes tienen una falta de gol increíble, no han anotado en todo lo que llevamos de Mundial, por lo que hoy tendrán que esforzarse al máximo.

Bosnia por su parte ya está eliminada, pero tratará de acabar con una victoria para no irese con las manos vacías de su primer Mundial, para mí tienen mejor selección los bosnios por lo que no sería nada raro.

Francia-Ecuador (22:00)

Francia está sorprendiendo para bien en este Mundial, sus jugadores han llegado en una forma exquisita y lo están demostrando. Son líderes con 6 puntos y difícilmente podrían ser segundos aunque pierdan ya que tienen un gran goal average.

Ecuador se juega sus opciones ya que está empatada con Suiza con 1 victoria para ambas, tendrá difícil ganar a Francia pero puede sacar algo positivo, los ecuatorianos han demostrado saber a lo que juegan dando una buena imagen en sus 2 partidos anteriores. Se encomendarán a sus hombres de arriba con mucho potencial y rapidez, Caicedo, los dos Valencia y Jefferson Montero pueden dar problemas a los galos.

benzema

Honduras-Suiza (22:00)

Ambas selecciones jugará una final, Suiza deberá ganar o al menos puntuar y esperar que Ecuador no gane contra Francia, por equipo y por juego deberían ser segundos, saben que Ecuador lo tiene complicado pero deben pensar en ellos mismos que tienen un goal average que no les favorece demasiado.

Por su parte Honduras todavía tiene opciones, se encomiendan al milagro, los hondureños deberán ganar por una diferencia de al menos 3 goles y esperar que Ecuador no puntúe, todo puede pasar pero lo cierto es que lo tienen muy complicado.

Ir arriba