Marc-Jacobs

Para las mujeres amantes de los buenos maquillajes y una estética sana y saludable, llega a Madrid el maquillaje de Marc Jacobs muy pronto. Pues el próximo 6 de octubre se presentará la nueva línea de maquilla de Marc Jacobs Beauty, la cual se venderá exclusivamente en Sephora.

¿Cuál es la propuesta del maquillaje de Marc Jacobs?

El diseñador Marc Jacobs sacó su nueva línea de belleza, la cual llegará a España, precisamente a Madrid el próximo 6 de octubre con su lema “Find your voice and make your noiz”. Sin lugar a dudas, el objetivo del diseñador consiste en que sus clientes elijan sus productos para crear un estilo adecuado y perfecto a sus necesidades. Cabe destacar que también cuenta con productos para hombres.

Como no podía ser de otra manera, Marc Jacobs no escatimó a la hora de pensar en el diseño y packaging de sus productos, por lo cual, cada uno de ellos están realizados en una esencia que inspira auténtico lujo. De hecho, las lacas simulan ser caramelos cargados con notas de feminidad, dándoles un toque elegante y chic.

¿Cuáles son los principales productos del maquillaje de Marc Jacobs?

El diseñador dedicado ahora también al beauty ofrece productos protagonistas con tonos ultra brillantes, cuyo principal objetivo tiene que ver con poner en cada uno de ellos su toque personal. Uno de los ejemplos son los labiales que tienen un extracto de uva de champagne. Este producto, además de actuar como antioxidante deja en nuestros labios la sensación de haber dado un sorbo de esta bebida.

Asimismo, dentro de sus cuatro gamas de producto: Hi-per; Color Blacquer, Smart complexión, destaca “Boy tested, girl aprroved”, un bálsamo labial que contiene un touch de menta, como así también un corrector Remedy con forma de bolígrafo especial para las imperfecciones que surgen luego de una fiesta.

También te puede interesar:   Tratamientos de belleza con oxígeno