Inicio Deporte Te traemos Risk Everything, la última campaña de Nike

Te traemos Risk Everything, la última campaña de Nike

0

Todos los niños de pequeño tienen una ilusión común, imitar a sus ídolos del mundo del fútbol mientras disputan un partido con sus amigos. Esto es más o menos los que nos presenta Nike en su última campaña publicitaria, una campaña que han bautizado con el nombre de Risk Everything y donde no paran de sorprendernos durante todo el tiempo que dura el vídeo.

Esta campaña es una de las apuestas principales de la marca deportiva cara al Mundial de Fútbol que se empezará a disputar dentro de unas semanas en Brasil, y donde se darán cita muchas de las principales figuras de este deporte muchas de las cuales aparecen en el vídeo.

arriesgalo todo nike

El vídeo comienza con una situación nada raro en el mundo actual. Un grupo de niños se reúnen en un campo de fútbol de barrio en torno a un balón para disputar un partido entre amigos. Las sorpresas empiezan poco después, ya que poco a poco cada uno de los miembros de cada equipo se van transformando en sus estrellas de fútbol favorita. Pero no se queda ahí la cosa, ya que hasta el campo de juego sufre un tremendo campo convirtiéndose en un estadio profesional lleno hasta la bandera de aficionados que no paran de corear el nombre de los jugadores.

Además de las estrellas de este deporte que forman parte del spot, también podemos encontrarnos caras conocidas como el superhéroe Hulk o la modelo y novia de Cristiano Ronaldo, la rusa Irina Shaik.

Entre los jugadores que veremos a lo largo del vídeo están Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Gerar Piqué, Andrés Iniesta o Pirlo, entre otros muchos.

También te puede interesar:   Ecclestone carga con la tercera línea de escuderías