La última campaña de Nike, repleta de estrellas del mundo del fútbol

Aún no han terminado la mayoría de las ligas de fútbol y los aficionados de este deporte ya tienen en su mente una fecha señalada en su calendario. Se trata del 12 de junio, fecha en la que empezará a rodar el balón en el Mundial de Fútbol de Brasil, donde la selección española defenderá el título logrado hace cuatro años en la edición de Sudáfrica.

De cada a esta cita deportiva, la marca Nike ha lanzado su última campaña y que lleva por nombre Risk Everything que es español se podría traducir como «Arriésgalo todo», una campaña donde se dan cita muchas de las principales estrellas de este deporte que también estarán en Brasil defendiendo los colores de sus países.

risk everything de nike

Para este vídeo, los chicos de Nike han jugado con un sueño que acompaña a todos los niños cuando disputan un partido entre amigos, meterse en la piel de sus ídolos e imitar sus movimientos.

El vídeo comienza con un grupo de chicos que se reúnen en un pequeño campo de fútbol para disputar un partido, pero al poco de dar comienzo el encuentro, esos niños se van transformando en sus estrellas favoritas, como son Cristiano Ronaldo, Neymar o Ibrahimovic. El campo también sufre un importante cambio, ya que se transforma en un campo profesional donde se dan cita miles de aficionados que no paran de animar a sus jugadores.

Además de los jugadores citados anteriormente, en el vídeo aparecen otros muchos conocidos como son Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard entre otros.

También te puede interesar:   Lars Boom sorprendió en la París-Niza