Piso más caro del mundo

Una de las cuestiones que más analizamos acerca de las viviendas de lujo en todo el mundo, es que muchas de ellas se encuentran en Londres. Por eso, en esta ocasión no queríamos dejar de mencionar que se acaba de poner vender el piso más costoso de la capital británica, por un precio de ni más ni menos que 170 millones de euros.

Lo único que se sabe hasta el momento acerca del comprador es que es de nacionalidad europea, aunque hasta el momento no han trascendido más cuestiones acerca de su identidad. Otra cosa a tener muy en cuenta tiene que ver con que posee ni más ni menos que 1.486 metros cuadrados, y que a continuación de artículo, te presentamos algunas de las mejores imágenes de su interior que se han conocido.

Ubicado en el ático de One Hyde Park, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Londres, sobre la famosa calle Knightsbridge, lo cierto es que este piso fue gestionado por el consultor inmobiliario Charles McDowell, uno de los que más negocio viene haciendo en estos tiempos gracias a los pisos millonarios.

El piso más costoso de la historia de Londres

Lo llamativo del caso es que se trata de la operación por un piso que más dinero ha llevado en la historia de la ciudad de Londres, aunque no dudamos que pronto podría quebrarse el récord. De hecho, ya se estima con que este mismo piso, en caso de ser vendido en un par de meses, ya no costaría 170 millones de euros, sino unos 215 millones de euros, por la trascendencia que ha alcanzado su situación.

También te puede interesar:   Los 10 mejores insultos en la historia de la literatura

Pero si todo esto te ha llamado la atención, qué decir además del hecho de que aún hará falta amueblar todo el piso, y que eso le costará al nuevo propietario una cifra que se encuentra estimada en torno a los 25 millones de euros.