Descubre nuevos modelos de negocio artísticos en Zinc Shower

Por segundo año consecutivo, Zinc Shower nos trae durante tres días (23, 24 y 25 de mayo) a Matadero Madrid las ideas y modelos de negocio más novedosos en el sector de las Industrias Culturales y Creativas como por ejemplo Artinpocket que es una comunidad de promoción, compra y venta de arte accesible, o 2D que es una app para artistas y diseñadores apasionados de la técnica mixta y la experimentación.

Estos y muchos otros proyectos, en total 100, os están esperando para mostraros las últimas vanguardias artísticas desde un punto de vista de negocio, sus utilidades y la forma en la que  los emprendedores consiguen transformar su arte en un medio de vida.

zincshower - evento matadero

Pero además habrá un sin fin de actividades, desde conferencias hasta sesiones de networking pasando por representaciones artísticas en directo que harán del Zinc Shower un auténtico espectáculo.

Entérate de las tendencias y oportunidades de negocio en las Industrias Culturales y Creativas en el contexto 2014-2020 de la mano de AECUMAD (Asociación de Emprendores Culturales y Creativos de Madrid) con su actividad titulada Todo por hacer, descubre el proyecto Mujeres con habitación propia donde Trini Moreno nos descubrirá la creatividad desde la perspectiva del género o participa desde el martes 20 de mayo y hasta el viernes en el Collage gigantesto de Blank Paper aportando tus fotos o recortes de prensa de modo que establezcan un diálogo con las ya presentes. ¡Estas y muchas otras actividades te esperan en el completo programa de Zinc Shower!

Para acudir al evento podrás conseguir tus entradas con un 25% de descuento introduciendo el código ZINCMYR en Zincshower.com/entradas/ o participar en el Sorteo de un bono doble que estamos organizando desde Medios y Redes. ¿Te apuntas?

Ir arriba