¿Qué papel juega tu coche en tu vida cotidiana?

allianz seguro la carretera de historias

Para muchas personas, el coche es una herramienta imprescindible para sus tareas cotidianas, y es que el coche tiene una función muy clara para las personas: hacernos la vida mucho más fácil. De ahí que la aseguradora Allianz haya querido centrarse en este aspecto en su nueva campaña publicitaria, lanzando una pregunta muy clara: ¿Qué importancia le das a tu coche? Con esta sencilla pero directa pregunta, Allianz busca la implicación del público para que sean ellos mismos los que indiquen por medio de sus comentarios lo que significa el coche para ellos.

La campaña de Allianz Auto está formada por dos spot publicitarios, uno de ellos protagonizado por una doctora rural que cada día necesita su vehículo para desplazarse a los distintos pueblos donde están sus pacientes, y el otro por un padre de familia que no duda en acudir a cada uno de los partidos que disputa su hijo. Para ambos, saber que ante cualquier imprevisto, Allianz responderá de forma inmediata, es un síntoma de tranquilidad.

Para esta campaña, Allianz también ha creado el sitio web www.micocheesimportantepara.com donde propone la iniciativa «La Carretera de Historias», una campaña donde todos aquellos que quieran podrán dejar sus comentarios explicando el motivo por el que su coche es importante para ellos. Además del portal web, todos aquellos que quieran participar lo podrán hacer también mediante el hashtag #micocheesimportantepara donde poder compartir con toda la comunidad no sólo tus argumentos, sino las imágenes que muestra por qué el coche es tan importante para tu día cotidiano.

Entre todos los participantes en esta campaña, Allianz Auto sorteará importantes regalos. No te quedes atrás y participa en esta campaña de la aseguradora Allianz.

Ir arriba