-

Risk everything, la última campaña de Nike

risk everything de nike

Quedan menos de 100 días para que de comienzo la mayor cita deportiva del año. Estamos hablando del Mundial de fútbol que se disputará en Brasil y donde la selección española defenderá su título logrado hace cuatro años en Sudáfrica.

Para ir calentando motores para esta cita, la marca deportiva Nike ha lanzado una impresionante campaña publicitaria que lleva por nombre «Risk Everything», que se puede traducir como «Arriésgalo todo», una campaña donde están presentes muchas de las principales estrellas de este deporte a nivel mundial como son Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney o el sueco Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

El vídeo comienza con una situación muy típica que se puede ver en muchos rincones del mundo. Un grupo de chicos se reúnen en torno a un balón de fútbol para disputar un partido entre ellos, intentando hacer realidad sus sueños de emular a sus ídolos de este deporte.

Al poco de empezar el partido nos vemos que este no será un partido más, ya que vamos viendo como poco a poco los chicos se van transformando en sus jugadores favoritos e incluso el terreno de juego se transforma en un espectacular estadio profesional lleno hasta la bandera por aficionados que no paran de corear el nombre de los jugadores.

Pero no sólo los futbolistas son los protagonistas de este partido, ya que también participa la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shaik en una escena donde un rival le dice al jugador portugués que él no tiene a 50.000 personas coreando su nombre, respondiendo él con la frase «Sí, pero tú no tienes a ella».

También te puede interesar:   El Madrid rompe el maleficio de Riazor
También te puede interesar:   El Madrid rompe el maleficio de Riazor

Otros jugadores importantes que han participado en el spot han sido  Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard.

Lo último...