Destroza este diario, literalmente.

¿Cómo aprovechar todo nuestro potencial creativo? ¿Es la ira y la destrucción un buen método? Parece ser que sí. Agujerea páginas, añade fotos, pinta con café o quémalo. Con este libro vamos a perder el miedo a empezar proyectos, las páginas en blanco y cualquier cosa que se nos ponga por delante.

Una reseña literaria, un libro que consiste básicamente en lo que el título especifica. Destrozar un diario es lo que hay que hacer. Un packaging excelente y un título de lo más atractivo. Este libro nos va a indicar en cada página lo que debemos ir haciendo. Además, incluye una caja con colores con la que vamos a poder empezar a destrozar el libro.
Recomendado para adultos, pero perfectamente puede encajar el perfil joven, y es que detrás de este proyecto está ese miedo que tenemos todos al empezar algo, a esas hojas en blanco que no sabemos cómo rellenar, a decir sí al cambio y a enfrentarnos a cualquier cosa.
keri smith
Cometer actos destructivos es uno de los procesos más creativos del mundo, es decir, no vamos a quemar contenedores, pero hay ciertos experimentos que pueden estimular toda nuestra creatividad, potenciando el proceso creativo. y es que Keri Smith ha encontrado la fórmula perfecta para dejar atrás todo lo que nos asuste.

Una nueva forma de hacer arte, podemos sacar todo lo que llevamos dentro y una manera muy novedosa de poder sacar adelante todo aquello que nos parece un lastre.

Foto|Elartistaerestú

Ir arriba