Primera app de cocina diseñada para las Google Glass

Lo que parecía un cuento de ciencia ficción se está convirtiendo en toda una realidad. Las Google Glass van paso a paso introduciéndose en el mercado como un dispositivo con cada vez más funcionalidades gracias a que cada vez son más los intrépidos desarrolladores que se lanzan a la aventura de crear una aplicación para ellas. En este caso, os vamos a hablar de la nueva aplicación de cocina para Google Glass: Canal Cocina Glass.

canal cocina glass

Aunque mañana en The App Date será la presentación oficial de esta app, nosotros no nos hemos podido resistir a contarte más sobre esta aplicación que será presentada por los responsable de la misma: Phil González y Almudena Guisado.

El novedoso proyecto español ha nacido en Canal Cocina, el canal gastronómico de televisión siempre a la vanguardia y que ahora no ha querido desaprovechar la oportunidad de ser pioneros uniendo la última tecnología móvil con la experiencia de la cocina.

Durante la presentación, los grandes de los fogones Kisko García, Fabián Martín, Chema Soler y Rodirgo García realizarán una demostración de cómo cocinar con esta y otras tres aplicaciones gastronómicas a través de distintos dispositivos móviles. ¡Tendremos que verlo para comprobar cual es la mejor!

Ir arriba