¿Te gustan los tatuajes? ¿Te has hecho alguno? Si no tienes ninguno, y estas pensando en hacerte el primero, lee bien este artículo, ¡que te puede resultar de mucha ayuda!

Hay mucha gente, quizás sea tu caso, que el motivo que más lo eche para atrás a la hora de tomar la decisión de realizarse un tatuaje, es la eterna duración del mismo.

¡Que no te frene más! Acaban de salir al mercado los tatuajes perecederos, que duran de 2 a 6 días, o si los prefieres de mayor duración también lo puedes conseguir. El precio de los de menor duración son de 100 euros, y los que duran más tiempo son de 6.000 euros.

¿Te parecen caros? Y si te digo que son tatuajes en oro y platino, con incrustaciones de piedras preciosas, ¿qué me dices?

Nobuhiko Akastuka, es el padre de la criatura. Viene trabajando en este negocio desde el 2006, pero solo en Japón. Este año se ha expandido hacia la zona donde más clientes pueden llegar a tener, no puede ser otro que Dubái!!

Es muy sencillo, la esposa del jeque, del multimillonario ruso o norteamericano de turno, tiene que concurrir el sábado a una boda. El lunes o martes se pasa por Dubái, se aplica una mariposita en el omóplato, con las alas en oro de 24 k, las antenitas en platino, y dos piedritas de esmeralda, imitando los ojos de la mariposa, paga alrededor de 6.000 euros y solo le resta pasar por la peluquería, elegir el vestido y ¡concurrir a la boda como una reina! Al acabar la boda, en tan solo 10 minutos se lo quita, y ya le queda para otra fiesta de la jet set. La mariposa es un ejemplo, hay cientos de modelos y diseños, y también existe la posibilidad de diseñarlos a gusto del cliente, pero ese es otro precio.

También te puede interesar:   Para la posteridad: cambio manual tatuado en la espalda

Sinceramente, quedan muy bien estos tatuajes, de ahí el precio. Los materiales usados no dañan la piel.

¡Ya me estoy imaginando como quedara un tatuaje del che Guevara en oro!

Fuente: atronao