-

Tanai, desde Tailandia al mundo

Tanai, desde Tailandia al mundo 3

La empresa tailandesa Tanai, es experta en la fabricación y diseño de joyas en plata y acero de primer nivel. La misma ofrece ventas online hacia cualquier punto del universo.

La misma posee más de quince años de experiencia en el mercado, y desde hace cinco, se especializa en ventas a través de la web site.

Los diseños de las joyas, son creaciones de diversos artistas en exclusividad para la empresa, la cual se encarga de reunir todas estas ideas inspiradas en el espíritu de creación, en sus fantásticos catálogos.

Desde ya, que debido al alto número de encargos, la fábrica se sustenta en otras sucursales y fábricas complementarias, en el extremo asiático. Con ellas, no solamente se genera una fusión de materias primas y trabajos, sino además de ideas, arraigadas en la cultura de cada creativo.

Las colecciones poseen por ende, un permanente renovado ya sea en cuanto a los modelos, los estilos, materiales o colores.

Orientada hacia mujeres y hombres elegantes y glamorosos, que gusten portar objetos de lujo entre sus prendas, Tanai llega al mercado con una excelente relación precio calidad, dispuesta a abordar las problemáticas de la belleza de todas las épocas.

Un verdadero elemento distintivo está impreso en los accesorios Tanai, verdaderas joyas exclusivas para una glamorosa sección social.

Desde Tailandia al mundo, Tanai, es sinónimo de buen gusto, calidad y exclusividad. No se pierdan las últimas novedades presentadas en la innovadora colección 2011, para no pasar desapercibidos en cualquier evento.

Fuente: tanai

También te puede interesar:   Tarjeta Visa Oro que es toda una joya

 

También te puede interesar:   Casinos de Las Vegas: El Bellagio

Lo último...