La consultora Millward Brown, hace poco tiempo realizó el ranking BrandZ 2011, en el cual se llegó a conformar el top ten de las marcas de lujos, para lo cual se puso bajo la lupa, a las firmas y empresas de todo el mundo.

Algunas de estas marcas, casi no sorprenden en su institución dentro del mismo, otras, llevan varios años en el mismo puesto (como el nº 1, luego de seis años consecutivos).

A continuación, hacemos el repaso de los 10 ases del glamur, y luego comentamos nuestros pareceres.

  1. Louis Vuitton
  2. Hermès
  3. Gucci
  4. Chanel
  5. Cartier
  6. Rolex
  7. Hennessy
  8. Moet & Chandon
  9. Fendi
  10. Burberry

Como se puede observar, las diez son marcas sumamente innovadoras, que siempre han centrado su eje de interés en la satisfacción del cliente haciendo uso de los mejores materiales de confección de sus productos. Además, las mismas abundan en el medio circundante, ya sea por las innumerables campañas publicitarias, como por el uso desenfrenado de sus bienes.

En el caso específico de Vuitton, ocupa el primer lugar por sexto año ininterrumpido. Esto determina dos cosas: la gente es muy adepta a la marca y, la firma respeta al usuario ofreciéndole cada año, más y mejores productos.

Lo cierto es que las 10 marcas son reconocidas e identificadas a nivel mundial, por lo que sus aptitudes resultan inapelables, más desde la misma inserción en el top ten.

Sinceramente, no es sorpresa, pues seguramente todos opinamos que éstas son grandes marcas.

Fuente: mill ward brown

 

 

También te puede interesar:   Chanel lanza sus primeras sneakers de lujo