Tablas entre el orden y la imaginación

Holanda y Argentina protagonizaron anoche uno de los duelos más esperados de este mundial 2006 y el choque no respondió a las expectativas.

Los dos equipos clasificados para la siguiente ronda de octavos no supieron matar el  encuentro y las posiciones no varían, Argentina primera se enfrentará a México y Holanda segunda clasificada se medirá al Portugal de Luís Figo.

Bandera de Holanda Holanda 0-0 Argentina Bandera de Argentina

La ansiedad con la que muchos aficionados esperábamos el partido hizo que muchos nos acostáramos algo decepcionados, con un encuentro que no tuvo demasiado para analizar. Holanda se presenta como un duro rival en defensa, con un bloque que ayer destacó sobre individualidades en ataque como Van Nistelroy que no brilló en la noche alemana.

Messi no brilló ante Holanda

Argentina tras el 6-0 a Serbia y con Messi  de titular parecía candidata a dar espectáculo y salvo jugadas aisladas de Maxi, o Riquelme tampoco fueron demasiado peligrosos para la meta naranja.

Messi como muchos de sus compañeros no supo encontrar su sitio en una cancha ideal para sus desbordes, el equipo estuvo algo espeso y solo el jugador del Villarreal Riquelme supo leer el partido.

El jugador del Barcelona debió aprender anoche alguna lección al irse al banco en el 69 y Aimar que entró en el 79 no tuvo tiempo de desequilibrar un encuentro que tan sólo tuvo pequeños detalles. No hay que olvidar que Argentina con el empate mantenía el primer puesto, por lo que ante México seguro que volvemos a ver a la albiceleste que encandiló ante Serbia.

Ir arriba