Costa de Marfil hizo un poco de justicia

Costa de Marfil consiguió ayer por fin una victoria en Alemania, en sus partidos anteriores con Argentina y Holanda no tuvo suerte y peco de la inexperiencia, y ayer consiguió hacer justicia por el buen juego mostrado en el mundial, y consiguió remontar un partido que se le puso muy negro y que acabó ganando a Serbia y Montenegro.

Bandera Costa de Marfil Costa de Marfil 3-2 Serbia y Montenegro Bandera de Serbia y Montenegro

En el minuto 20 de partido ya perdía 0-2 con goles de Zigic e Ilic, pero los africanos supieron imponer su caracter y nunca dieron el partido por perdido. Todavía en la primera parte recortaron distancia por medio de Dindane al transformar un penalti y la expulsión del serbio Nadj en el 46 abrió más aún las esperanzas.

Costa de Marfil, apodados los elefantes no decayeron en la segunda parte y aunque los serbios se sentían cómodos, empezaron a atacar como una manada, Dindane, Touré, Kone, las ocasiones se repetían y Dindane de nuevo en el 67 de buen cabezazo empató. Y cuando el partido estaba llegando a su fin un penalti transformado por Kalou dió la victoria merecida a los elefantes.

Foto selección costa de marfil

Al final alegría para los marfileños que pudieron ser la revelación de este mundial sino hubieran pecado de incocencia y fallos tontos que les costaron goles. Y Serbia y Montenegro que acudía por última vez en conjunto fue la decepción ya que se presentaban después de una buena clasificación que relegó a España a la repesca, pero en el Mundial hay que dar algo más.

Ir arriba