Suiza da un paso adelante

Suiza ha dado un paso adelante en un grupo incierto en el que sólo Togo se ha quedado sin opciones después de perder 2-0. Así en la última jornada Francia se medirá a Togo, en un partido en el que si no ganan los franceses, Corea del Sur y Suiza estarían matemáticamente clasificados.

Bandera de Suiza Suiza 2-0 Togo Bandera de Togo

Suiza se ha presentado en la fase final como un bloque muy compacto, sacó un empate ante Francia y con la victoria de hoy depende de si mismo para pasar a octavos, le valdrá el empate ante Corea del Sur, ya que aunque Francia ganase por más de 2 goles a Togo, pasaría como segunda.

Buen partido de Suiza que se adelantó por medio de Frei en el min. 15 con una buena jugada de los suizos. La primera parte fue dominada por los rojos que durmieron el partido.

Gol de Suiza a Togo

La segunda parte tomó otro color, Togo no tiró la toalla consciente que una derrota los apeaba del mundial y tuvieron sus oportunidades, incluso un mano a mano con el portero suizo que no supieron aprovechar, al final con Togo vaciado Barnetta sentenció con un gran disparo cruzado desde el lateral del area.

Suiza sigue con todas las opciones intactas, a falta de la última jornada y Togo se une a la lista de selecciones eliminadas.

Ir arriba