El Unicaja lanzado a por el título

Santiago jugador de Unicaja MálagaQuién lo iba a decir, después de sufrir en semifinales para derrotar al Juventut que Unicaja iba a encarrilar la eliminatoria ante el todopoderoso Tau, y así lo ha hecho, van ya 2 asaltos en el Martín Carpena y los 2 se han saldado con victoria local por 81-67 y 83-78, dejando en la eliminatoria un 2-0 y con la estadística que dice que nadie los remonta.

Claro está que los malagueños no se confiarán después del susto y la sombra de la remontada que sobrevoló el Martín Carpena con el Juventut, y además el Tau querrá recortar y empatar en su campo, para intentar el asalto final al Martín Carpena en lo que sería una remontada histórica.

En el segundo partido, igual de duro que el primero, el Tau se intentó resistir, pero este año el Unicaja ha ganado en los 4 partidos que se ha enfrentado al Tau. Perasovic que tuvo que tirar del convaleciente Prigioni ante el esguince de tobillo del turco Erdogan, jugó todas sus cartas, aunque todo se le complicó con las faltas de sus jugadores altos y con la defensa anti-Scola de los malagueños que por lo visto esta temporada surte efecto.

El miercoles la serie se traslada a Vitoria, donde el Tau buscará la heroica y el Unicaja empezará a jugar sus bolas de partido…, la emoción sigue servida, aunque parece que la suerte está con los de Scariolo.

Ir arriba