Si por casualidad planeas una escapada a Londres pero sobre todo una escapada llena de lujo te comunicamos que has visitado la pagina perfecta en la cual buscamos solo ofrecerte lo más lujoso y exclusivo en toda la faz de la tierra, pues en relación a un viaje a Londres lujoso como sabrás no es nada fácil encontrar una buena suite ni en Londres ni en ningún otro sitio pero hoy te presentamos algo poco común, hablamos de una suite en la ciudad inglesa la cual tiene un diseño exclusivo y desde luego único pues tiene forma de burbuja.

La idea de esta suite fue desarrollada por el diseñador francés Pierre S. D. el cual se ha encargado de hacer de esta suite como hemos dicho antes, un lugar que derrocha lujo y comodidad.

Esta burbuja, está ubicada en buen sitio el cual está a una altura muy elevada pues se busca la apariencia de que esta está entre el cielo y la tierra ¿muy original verdad? Pues este sitio ideal, se encuentra cerca del rio Támesis.

Si tienes la oportunidad de visitar esta magnífica suite te recomendamos le saques el mayor partido posible pues podrás ver las estrellas de una manera nunca vista desde el recinto Stephane Dumas que es donde se encuentra esta burbuja, alejada de las luces de la ciudad que te impiden disfrutar de la noche.

Esta suite, tiene un diámetro de 7 metros aproximadamente y como ves su situación es perfecta aunque el único inconveniente es el acceso a ella pues deberás “escalar” y posteriormente subir unas escaleras.

También te puede interesar:   El 58% de los fumadores que intentan dejarlo fracasan en su objetivo

Como ves, por fin podrás disfrutar de tu burbuja lujosa en la cual muchos y muchas querríamos vivir.