Contador cede la victoria a Tiralongo

Contador cede la victoria a Tiralongo 3

Alberto Contador volvió a mostrar que no sólo es un grandísimo ciclista, sino que también es un compañero sensacional, porque hoy ha demostrado que no sólo piensa en él y en las victorias de etapa, porque cuando podía ganar, a esperado al ciclista italiano Tiralongo y le ha brindado la victoria.

Tiralongo realizó un gran ataque en los últimos kilómetros, pero poco a poco el grupo de favoritos comenzó a moverse, en especial el catalán del Katusha Joaquím Rodríguez,  que a falta de dos kilómetros pudo meter una distancia sobre este grupo y ponerse a quince del italiano. Pero en ese momento, cuando parecía que le iban a quitar la etapa al corredor de Astaná, Contador comenzó a mover ficha, se fue del marcaje de Nibali y Scarponi, que en esta ocasión sí que estuvieron atentos, y a falta de 500 metros de la línea de meta dio caza al líder de la etapa.

Contador se arrimó a Tiralongo, le dijo algo al oído, y se puso a tirar como un gregario más, le preparó el sprint y cuando quedaban 50 metros, le dejó pasar, sin sprintar y sin nada, tan sólo con una sonrisa porque un ex-compañero de equipo y amigo, había conseguido ganar una etapa del Giro de Italia.

También te puede interesar:   Enzo Maresca seguirá siendo sevillista hasta el 2011
Artículo anteriorKiko Femenía, el objetivo del Barcelona
Artículo siguienteSuite de lujo muy peculiar en Londres