Como nos hemos podido percatar, por lo general los diamantes de alguna manera han tomado las riendas de parte de la tecnología pues la tecnología lujosa se vale de estos para hacerse exclusiva y única pudiendo permitirse así estar solo en manos de unos pocos.

La tecnología, utiliza los diamantes como hemos dicho en todos sus productos de lujo y el día de hoy os presentamos un lujoso televisor LCD el cual al parecer se presenta como el televisor LCD más caro del mundo el cual deja ver que podría ser un perfecto regalo o capricho para toda persona amante del lujo y la exclusividad pues está fabricado con diamantes lo cual le aporta un estilo único y desde luego muy glamuroso.

Este televisor LCD fabricado por la marca keymat, posee un diseño especial con el cual ningún otro televisor podrá intentar compararse pues este cuenta con nada más ni nada menos que con ciento sesenta incrustaciones de diamantes las cuales hacen un total de 20 quilates de lujo y glamur. Un capricho que muy pocas veces te lo podrás dar.

Y si lo descrito anteriormente te parece poco, no te pierdas lo que te vamos a contar, este televisor, cuenta con un marco de oro platinado ¿alucinante verdad? Seguro que te despistas mientras ver la programación de la tele pues estarás demasiado [email protected] con tu televisor LCD el cual debes saber que está disponible en 26, 32, 37, 40 y 46 pulgadas.

Atrévete a probarlo, es la oportunidad de que tu casa luzca con un nivelazo que todos envidiaran.

También te puede interesar:   Lujo para proteger la vista