Stoner, Iannone y Marc Márquez consiguen la pole en Aragón

Stoner, Iannone y Marc Márquez consiguen la pole en Aragón 5

Casey Stoner se ha colado en la fiesta de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, y es que el piloto australiano de Ducatti, que ha estado peleando en los últimos grandes premios por el tercer puesto del cajón, quiere conseguir una nueva victoria en su palmarés. La recuperación de Stoner puede ser un handicap muy bueno para Pedrosa y Lorenzo, dependiendo del puesto que ocupe mañana en la carrera.

Lorenzo aprovechó la lluvía para colocarse en la segunda posición, por delante de Pedrosa, aunque si hay agua, seguro que el mallorquín saca la calculadora y no arriesga. Valentino Rossi volvió a mostrar su peor cara y solo pudo ser séptimo, mientras Barbera pudo marcar el décimo mejor tiempo.

En Moto2 el mejor fue el italiano Andrea Iannone, el piloto de Fimmco Speed Up recuperó sensaciones y quedó por encima de Scott Redding y un sorprendente Alex de Angelis. Julito Simón confía en ganar la carrera y recortar puntos al líder Toni Elías, que saldrá desde el duodécimo puesto tras una caída en los entrenamientos que le impidió coger ritmo de carrera.

Por último, Marc Márquez volvió a dar otro recital en 125 cc y marcó muchas diferencias sobre Cortesse y Nico Terol, que tendrá que evitar que el líder de la categoría se marche en solitario.

Fuente: Marca

Ir arriba