El Madrid gana a una correosa Real Sociedad

El Madrid gana a una correosa Real Sociedad 5

El Madrid de Mourinho sigue sin conseguir una victoria aplastante, hoy ha sufrido mucho para ganar a una Real Sociedad que no le perdió la cara en ningún momento al partido, y supo reponerse a los dos goles blancos. Mounrinho tiene que mejorar muchas cosas porque hoy se ha encontrado con muchos apuros para jugar y Casillas volvió a salvar el empate, con una mano espectacular.

 En el primer tiempo el Madrid reclamó un claro penalti por manos dentro del área, pero después de unos buenos minutos, desapareció. La Real Sociedad se hizo dueño y amo del balón, y tuvo en las botas de Griezmman la posibilidad de abrir el marcador, pero le dio con la puntera fuera, después Tamudo no llegó en un centro preciso de Xabi Prieto.

En la reanudación llegaron los goles, en una jugada muy típica de Di Maria, llegó el primero, y es que su balón se fue a la escuadra, la Real Sociedad consiguió el empate tras una falta sacada por Griezmman y rematada a la perfección por Tamudo. Cristiano Ronaldo, ayudado por la barrera, puso el definitivo 1-2, aunque no lo celebró con mucha efusividad.

Ir arriba