Casey Stoner gana en Aragón

Casey Stoner gana en Aragón 5

El piloto australiano consiguió una victoria muy importante para él y para Ducatti, porque después de ver varias carreras donde las victorias se las repartían los españoles, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, él ha conseguido ser la alternativa.

El problema para Dani Pedrosa fue la salida, porque después de salir mal, tuvo un susto con Hayden, que le pudo costar la carrera, porque estuvo a punto de irse al suelo, pero al final pudo controlar la moto, aunque se encontró con el quinto puesto. Por delante, Jorge Lorenzo intentó parar a Stoner, pero el australiano sabía que tenía el mejor ritmo y se puso por delante.

El piloto de Honda se pudo deshacer de Spies, Hayden y Lorenzo, pero no llegó a conectar del todo con Stoner, que cuando vio que el español marcaba el mejor tiempo, apretó y se escapó en solitario. Por detrás, Lorenzo parecía que tenía controlado a Hayden, pero en la última curva se vio superado, también es verdad que el piloto de Yamaha no le interesaba pelearse, y es que tampoco cedía tantos puntos como si se hubiera caido.

Ir arriba