-

Stoner demuestra ser un gran piloto y persona

rossi_stoner_ha_pedido_disculpas.jpgCasey Stoner se quedó muy decepcionado por lo que pasó en Laguna Seca porque él había dominado todos los días de entrenamiento, pero solo pudo ser segundo además se vio una acción especular, un acción que algunos han nombrado como el mejor adelantamiento de la historia de MotoGP, y como dijo Rossi que fue el adelantamiento de su vida, aunque para otros fue una locura por parte de Casey Stoner, puesto que podía haber ocasionado un accidente.

El piloto australiano sabía que no lo había hecho bien, que había cometido un error y que podía haber sido muy grave para los dos, por eso mismo, y como gran piloto y personal, le pidió perdón a Valentino Rossi, como él mismo reconoce en una entrevista.

Es una pena que nuestros dos mejores pilotos que tenemos en MotoGP no se lleven tan bien, ya que sería espectacular y muy buenos para todos que Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, sobretodo este último, cambiaran la actitud.

Mi reacción fue la normal en esa situación. Él puede entenderlo porque en el pasado le sucedió lo mismo con Elías. Algunas veces reaccionamos de manera desproporcionada. Siempre he tenido mucho respeto por Valentino. Lleva aquí doce años ganando carreras y eso me parece increíble. Ojalá pudiera estar yo seis u ocho años más

También te puede interesar:   Stoner, Iannone y Marc Márquez consiguen la pole en Aragón

Lo último...