-

Kim Jong-Su, una mancha más de las Olimpiadas

kim-jong-su1.jpgEl norcoreano Kim Jong-Su ha dado la nota negativa de las Olimpiadas, si hasta ahora solo teníamos el positivo de la ciclista española Maribel Moreno, ya ha salido el segundo y tercero, aunque el de Do Thi Ngan Thuong se ha quedado anecdótico porque se quedó en las finales.

Kim Jong-Su consiguió una gran alegría para su país, puesto que en la modalidad de pistola consiguió colgarse dos medalles, una en 50 metros, que se quedó con la de plata por muy poco y la otra de bronce y fue en la misma modalidad pero a una distancia de 10 metros.

El positivo es por propranolol, una sustancia usada para controlar, entre otras cosas, los temblores, por lo que conseguía una tranquilidad mayor al resto y le servía para apuntar más.

El chino Tan Zongliang se ve beneficiado por el positivo de su compañero y asciende a la plata, mientras que el bronce se lo queda el ruso Vladimir Isakov, eso es en 50 metros, mientras que en 10 metros se la ha quedado la de bronce el estadounidense Jason Turner.

También te puede interesar:   ¿Será inocente Davide Rebellin?

Lo último...