Sorteo de la Euroliga

euroliga-2009

El sorteo de la Euroliga que se ha realizado esta mañana ha traido un grupo bastante complicado para el Real Madrid, además de añadirle un morbo especial, puesto que se enfrentará al Khimki ruso, donde se encuentra Raúl López, el base español que le ha tocado irse por la puerta de atrás después de la llegada de Messina, que según parecía no lo quería en su equipo.

Los grupos se han quedado de la siguiente forma

Grupo A: Regal FC Barcelona (ESP), Montepaschi Siena (ITA), Cibona Zagreb (CRO), Fenerbahce Ulker (TUR), Zalguiris Kaunas (LIT) y Asvel Villeurbanne (FRA).

Grupo B: Olympiacos (GRE), Partizan Belgrado (SRB), Unicaja Málaga (ESP), Efes Pilsen (TUR), Lietuvos Rytas (LIT) y un equipo procedente de la fase clasificación.

Grupo C: CSKA Moscú (RUS), TAU Cerámica (ESP), Maccabi T.A. (ISR), Virtus Roma (ITA), Olimpia Liubliana (SLO) y un equipo procedente de la fase de clasificación.

Grupo D: Panathinaikos (GRE), Real Madrid (ESP), Armani Jeans Milán (ITA), Asseco Prokom (POL), Khimki (RUS) y Oldenburg (ALE).

Hay que tener en cuenta que la ACB se ha vuelto a quejar de como está configurada la Euroliga, puesto que muchos equipos tienen su puesto fijo y a pesar que lo pierdan durante la temporada regular en manos de otros no podrá meterse en esta competición.

Ir arriba