Sorteados los cuartos de final de la Champions League

Ya se conocen los cruces de los cuartos de final de la Champions League para la temporada 2013 – 2014, tras el sorteo realizado en Nyon hace unos minutos y que ha deparado interesantes cruces, cosa que tampoco era muy complicado de que sucediera ya que es la primera vez que los ochos cuartofinalistas son los ocho equipos que quedaron primeros en sus grupos.

El morbo estaba en ver los posibles cruces, ya que el Real Madrid podría cruzarse con su ex entrador Mourinho o bien verse la cara con el equipo que el pasado año les dejó sin final, el Borussia de Dortmund. También estaba el aliciente de ver si el Bayern de Munich de Guardiola se enfrentaría al Barcelona, donde se formó el actual técnico del equipo bávaro y con el que logró levantar 14 títulos entre todas las competiciones.

sorteo cuartos champions league

Tras el sorteo, los emparejamientos han quedado de la siguiente manera:

– El Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid. Una eliminatoria entre equipos españoles que nunca antes se habían enfrentado en Europa.

– Real Madrid frente al Borussia Dortmund. El conjunto blanco se vuelve a ver las caras con el equipo que el pasado año les apeó de la máxima competición. Aunque no es el mismo que el pasado curso, sigue siendo un rival muy fuerte.

– PSG frente al Chelsea. En esta eliminatoria se enfrentan dos de los nuevos equipos ricos de Europa, ya que gracias a la inyección económica de los petrodólares rusos y árabes, se han convertido en dos de los equipos más fuertes del continente.

También te puede interesar:   Partidos segunda jornada Champions League grupos E, F, G y H

– Manchester United vs Bayern Munich. Dos históricos del fútbol que se han enfrentado en multitud de veces, dejando para el recuerdo la final disputada en Barcelona y donde los ingleses se impusieron en el último minuto del partido.

Los partidos de cuartos de final se disputarán los días 1/2 de abril y 8/9 del mismo mes.

Artículo anteriorMovistar Music Bot, el primer software de melodías
Artículo siguienteCuartos de final de Champions y Europa League