-

Sordo podría subirse a un Ford en el rally de Cataluña

Sordo dejó muy buenas impresiones en el rally de Argentina, donde se subió por primera vez a un Ford y en el que le faltó sólo tres kilómetros para haberse subido al podio de la cita, pero el coche no aguantó mas y tuvo que abandonar la prueba.

A pesar de este problema, los dirigentes de la marca del óvalo acabaron muy contentos con el piloto español, que hizo un gran papel, y ya están pensando en él para sustituir a su piloto Matti Latvala en los próximos rallys si este no termina de recuperarse de su lesión, aunque todas las informaciones apuntan a que esta va por buen camino y que podrá subirse a su coche en el rally Acrópolis griego.

sordo podria pilotar un ford en el rally de catalunya
Según los últimos rumores, la marca Ford podría estar pensando en Dani Sordo como sustituto del piloto filandés para el próximo año, ya que este apunta a que tiene un contrato firmado ya con la marca Volkswagen para el próximo año.

Pero además de la posibilidad de ofrecerle el volante para el próximo campeonato, la marca estaría pensando en que el piloto español pudiera conducir el coche en otra prueba de este mundial, y esta podría ser Cataluña, ya que su actual equipo, Prodrive ha confirmado su presencia en Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña, y que Francia podría ser la otra prueba elegida tras el buen resultado logrado ahí el pasado año.

Por ahora son rumores, pero que de ser ciertos, sería una gran noticia para el piloto cántabro y para todos los aficionados españoles de esta modalidad del motor.

También te puede interesar:   Previa: Salzburgo - Sevilla
También te puede interesar:   Rallye de Montecarlo 2012: Loeb se impone a los demás

Lo último...