-

Soldado, Guatia, Diego Alves y un Valencia en construcción

Soldado, Guatia, Diego Alves y un Valencia en construcción 3

En Valencia viven tiempos muy alegres, porque su equipo se encuentra líder en la clasificación y ha visto como la marcha de Mata no está siendo un problema en este arranque de temporada perfecto, porque el empate en Europa ante el Genz, no es del todo una mala noticia, puesto que sabe que por Mestalla pasa su clasificación para octavos de final.

El acierto goleador de su delantero y capitán Roberto Soldado está sirviendo para que el equipo tenga una tranquilidad deseada en estos primeros partidos de liga, porque el valenciano está en estado de gracia y, eso permite que jugadores como Jonas, Canales o Víctor Ruíz puedan sentir un poco menos la presión de vetir la camiseta blanca del Valencia.

Además, no sólo se puede vivir de los goles de un delantero, el Valencia ha encontrado en Diego Alves, no solo un suplente de lujo, sino que también la competencia perfecta para Guaita, y es que el valenciano sabe que no se puede relajar si quiere jugar todos los partidos de liga. el brasileño cumplió a la perfección ene l partido de Champions, y su compañero le respondió en Gijón.

Está claro que para el Valencia es muy pronto para tirar campanas al vuelo, pero se nota que este equipo puede llegar lejos, siempre y cuando las lesiones respeten a sus jugadores.

También te puede interesar:   Mes y medio de baja para Angulo
También te puede interesar:   Villareal gana, Athletic salva los muebles y Valencia regala dos puntos

Lo último...