-

Sin Juegos Olímpicos por haberse operado los pechos

sarah-blewdenSara Blewden es una boxeadora, con un pasado de modelo y cuyo  único delito fue operarse el pecho. Ahora quiere participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero parece que las normas se lo impiden debido a llevar implantes en los senos, según informa el periódico británico The Daily Mirror.

La negativa viene de la Asociación de Boxeo Amateur (ABA) del Reino Unido con el siguiente argumento: «Las reglas internacionales vigentes prohíben las práctica a quienes, como Sarah Blewden, se han hecho implantar en los senos prótesis de silicona. Los golpes podrían dañarle y sería muy peligroso».

Para Sarah su sueño se está esfumando antes de siquiera acariciarlo y dice que su cirujano le dijo que no sería más vulnerable que cualquier otra mujer, «No son enormes y son de gel así que no se romperán». El caso podría ser llevado al TAS.

Tras abandonar su carrera de modelo comenzó a boxear hace dos años para mantenerse en forma, entonce se dio cuenta que había nacido para este deporte que todavía no es olímpico aunque puede que lo sea para la próxima cita olímpica.

Vía: 20 minutos

Imagen: The Daily Mirror

También te puede interesar:   España derrota con facilidad a Gran Bretaña

Lo último...