El Valencia CF ya está en Kiev

valencia-kievLa bajas temperaturas de Kiev serán el jugador número 12 en el campo en el encuentro entre el Valencia y el Dinamo de Kiev, primero de la fase de dieciseisavos de la copa de la Uefa,  y así lo han podido comprobar los jugadores en su llegada al aeropuerto de la capital ucraniana. El paisaje nevado les recibía sobre las 12:45 (hora española, una más en Ucrania)  y las temperaturas no subían esta mañana  de los 3 grados.

La expedición al completo (con 22 jugadores convocados) se ha trasladado al hotel para almorzar y descansar hasta la hora del entrenamiento oficial a las 18:00 horas (española) en el estadio Lobanowsky Dynamo Stadium. Los aficionados no han temido al frío y les han esperado tanto en el aeropuerto como en el hotel, demandando especialmente fotografía y autógrafos del guaje Villa.

Sorprende de esta convocatoria la presencia de jugadores lesionados como Miguel y Moretti, que no participarán ante el conjunto ucraniano. Miguel sufre una contractura muscular en el abductor de la pierna derecha, mientras que Moretti sufre un esguince leve de rodilla.

Imagen: Web valencia cf

Ir arriba